Esta vez os quiero presentar a nuestro compañero valenciano Lluis Bonet, él me dio la idea del vídeo que podéis ver en la presentación, y recientemente ha sido nombrado Mejor Profesor de España que está aquí conmigo en la Estación Espacial Internacional, y nos manda este divertido vídeo. Además de profe, trabaja a tiempo parcial como astronauta y como véis se ha dado un pequeño golpe en la cabeza. En su canal de youtube podéis acceder a más vídeos divertidos y con problemas matemáticos, se llama Integrant Matemàtiques.

Por cierto, una pregunta que os hago, ¿pensáis que aquí, en la Estación Espacial,  pueda existir el Coronavirus?

 

En este otro vídeo nos preguntamos acerca de si los astronautas deben llevar crema solar, vídeo disponible en interesante canal de youtube el de Mr Ryan, pero ¿Tú qué crees, necesitan crema solar o no?

 

Un vídeo que me hace mucha ilusión presentaros, es la entrevista que hice con mi alumnado a Alyssa Carson, una adolescente que se está preparando para ser la primera persona en pisar Marte en el año 2033. Puedes acceder esta  entrevista tan  interesante aquí:

 

 

En la web de ESA KIDS hay disponibles muchos vídeos educativos relacionados con el espacio de temática aeroespacial, más orientados a los niños y niñas de primaria pero que también os aconsejo visitar

¡PULSA AQUÍ PARA ACCEDER!