La Estación Espacial Internacional (International Space Station o ISS) es un centro de investigación internacional en la órbita terrestre que permanece permanentemente tripulada, en la que rotan equipos de astronautas e investigadores de las principales agencias del espacio y está considerada como uno de los logros más grandes de la ingeniería mundial.

 

Mucha gente no comprende por qué se gasta tanto dinero en las misiones espaciales, pero lo que no tanta gente sabe es que en la ISS se hacen experimentos científicos aprovechando la llamada gravedad cero, o ausencia de gravedad, por la que los astronautas flotan, y aprovechan esa circunstancia para luchar contra enfermedades como el Parkinson, destacando la colaboración del actor que sufre la enfermedad, Michael J. Fox de la saga «Regreso al futuro» en colaboración también con la empresa privada aeroespacial «SpaceX» del multimillonario Elon Musk.

Pero ¿dónde está exactamente la ISS?

¡PULSA AQUÍ PARA AVERIGUARLO!

Aquí, en la ISS, tenemos una cámara donde trasmitimos en directo las 24h, así si a la misma podrás sentirte como un verdadero astronauta de forma online. Además puedes aprovechar para echar una visual a esta web, porque contiene enlaces muy interesantes como galerías de imágenes de la NASA.

¡ASÍ SON NUESTRAS VISTAS!

 

Desde el móvil también puedes descargar una App donde podrás disfrutar de las vistas de la ISS online, pinchando en la siguiente imagen: