EL MEDIO FISICO DE ESPAÑA

Para comenzar podemos realizar unos ejercicios de autoevaluación sobre el relieve peninsular es esta página que ya hemos utilizado en otras ocasiones.

Podemos continuar con esta presentación de la editorial SM

En esta pagina encontrarás información y actividades sobre diversos aspectos de de la Peninsula:  físicos (relieve, clima, hidrografía, vegetación) políticos (división administrativa) y económicos de España. Según el tema que estemos trabajando, puedes seleccionar el apartado que le corresponda, leer y estudiar la información y realizar las actividades y cuestionarios (algunas las realizaremos en clase, ya lo sabeis «si lo se no vengo»)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.