RECORDATORIO Y ENLACES VARIOS CLASES ON-LINE

Estimado alumnado: Ante ciertas dificultades de conexión que se vienen produciendo en los accesos a la plataforma (relativamente lógicos ante el volumen de tráfico derivado de la actual situación) iré dejando (como a principio de curso, cuando parte del alumnado no tenia todavía sus claves) todos los materiales en este mi blog.
Como algunos siguen preguntando os recalco que ante los diversos problemas de la plataforma, iré dejando todo (incluido las videoconferencias de las clases -seleccionaré la mejor grabación o haré una ad hoc-) en el blog. Eso quiere decir que entréis habitualmente al blog, especial, aunque no exclusivamente, cuando la plataforma esté saturada.


También os recuerdo (por si no os habíais dado cuenta) que desde principio de curso tenéis todos los materiales de estudio a vuestra disposición, lo que significa que podéis  (en caso de absoluto problema de acceso como puede ocurrir) bajároslos ya (si es que no lo habéis hecho aun) y podéis ir trabajándolos…ya sabéis subrayado, esquema y resumen, que, como sabéis, pediré.
Los correos (no las tareas), caso de ser necesario y por problemas de la plataforma,  también los podéis mandar a mi correo profesional, que es el siguiente: jcastilla@ipepgranada.es. Recordar que  un correo académico no es un SMS y tiene determinadas normas de cortesía (Encabezado, texto y despedida, etc.)

Próximas sesiones: (este post irá cambiando e iré dejando siempre las próximas sesiones).

1º Bachillerato:  (SEMANA 1-4 de junio) Como os dije realizaremos un WEBINAR sobre los bloques 8-9
2º Bachillerato   (dia 1 de junio) Planteamientos finales e instrucciones. Pueden entrar todos los grupos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.