DÍA 1 (EN BUSCA DEL BARCO PERDIDO): LA CUEVA DE LAS EMOCIONES

Buenos días:

Iniciamos nueva semana de encierro. Como os comenté el viernes, esta semana vamos a plantear el trabajo de Audición y Lenguaje de una forma entretenida. Cada día os voy a subir una presentación donde vamos a comprobar la pequeña misión que debemos realizar. Es una actividad muy sencilla que no requiere mucho tiempo extra. En condiciones normales, si estuviéramos en el colegio, todos los días no asistís al aula de Audición y Lenguaje, pero en estas circunstancias, os voy a pedir que todos los días hagáis este pequeño trabajo donde quizás incidamos en el uso del lenguaje de una forma más dirigida. 

Vamos a recordar un poco esta tarea semanal. El viernes en la presentación visualizasteis a un pirata que nos decía que su barco había desaparecido y teníamos que ayudarle a encontrarlo. Hoy en el día 1 de nuestra aventura, nos sumergimos en una parte del bosque donde existen diversas cuevas, unas cuevas que transmiten diversas emociones. 

Para iniciar el juego, debéis abrir el enlace que os muestro a continuación, pinchar en el DÍA 1 y después abrir vuestro grupo correspondiente (aula específica, infantil o primaria).

Para saber quién va realizando las diversas actividades, debéis mandarme una foto de la actividad que os pido cada día. Simplemente una pequeña muestra, porque los piratas os van a enviar unas insignias o sellos en función de las pruebas que vayáis haciendo.

O si quieres pulsa aquí: ENLACE DÍA 1 BARCO PERDIDO.

Las fotos debéis mandarlas a virginia.aragon.jimenez.edu@juntadeandalucia.es

¡QUE COMIENCE LA AVENTURA!

Un saludo y buen inicio de semana.

Virginia.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.