Stop motion

[youtube=http://youtu.be/LvX6RX5QPo4]

En años anteriores realizamos animaciones. Este curso hemos cambiado el ejercicio y hemos realizado sencillas, pero divertidas, stop motion. Como veréis a continuación la creatividad se manifiesta en tiempos de crisis; un frigorífico vacío puede tener unos imanes que atraen mucho… Algo similar puede ocurrir con unas zapatillas viejas; de repente se ponen a bailar una música extraña… En definitiva que la magia no es exclusiva de Walt Disney, los juguetes también puede cobrar vida en cualquier casa cuando no los ven. Y como la creatividad no cuesta dinero cualquiera puede atreverse a ser un ilusionista como George Mélies.

Tengo unos alumnos que me llaman «bohemio» sin saber que significa el término. Pues que sepan que ellos son unos cachondos mentales. Espero que estos pocos segundos alegren el día a alguien. Ojalá que Ana y Andrea nos permitan colgar sus animaciones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.