Lámina posterizada como segunda opción

Rafael AlbertiComo bien advertí, gracias a la experiencia de cursos pasados, al final será la imagen que imponga. En este caso un retrato de Rafael Alberti.

Os enamoráis del motivo y no de la calidad de la imagen. Al poner la nota a mi no me importa el valor sentimental que tenga para vosotros  la foto. Por ello, cuando traigáis una imagen para reproducir no seáis tan torpes; bastante os complica la vida el profesor para añadir más problemas al ejercicio. Imágenes pixeladas, sin contraste, desenfocadas,  detalles minúsculos, con fondos «ruidosos»… Al final tengo que optar por el «café con leche para todos». Además, a la hora de corregir  tengo menos problemas. Evito el agravio comparativo y la justificación absurda: » es que mi imagen es más difícil».

Si todavía alguien insiste en reproducir una imagen de su propia elección que sepa elegir.

Recomendaciones: Quiero que el número de tintas planas sea como mínimo 5. No es obligatorio que el trabajo sea en blanco y negro; puede aplicarse un color degradado por saturación. En cuanto a la pintura a emplear prefiero el acrílico frente a la témpera. Por último, el encaje proporcional puede realizarse empleando la escala gráfica aprendida en clase.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.