Grabado cerámico

promocion

Todos los alumnos del bachillerato artístico merecen aparecer en este blog de aula. Hasta ahora Marta no había mostrado ningún trabajo. Muy integrada en su grupo, aquí nos enseña su linóleo impreso.  Ha quedado muy bien a pesar de faltar grosor al esmalte azul.

El trabajo parece augurar la despedida. Todos estamos algo cansados pero no tristes. A punto de finalizar el curso,  ha sido un placer impartir clase al grupo de 1º de bachillerato artístico  (promoción de 2013-14).  En lo que respecta a las asignaturas específicas de artes no tengo queja. Muchos de vosotros no sois alumnos vocacionales pero demostráis vuestra valía. A algunos os cuesta mucho trabajo obtener resultados inmediatos y os frustráis ante la falta de habilidad técnica. Sabed que la parte artística es difícil pero que el oficio se aprende. Es cuestión de práctica. Es decir que en el verano hay que seguir practicando.

Sin embargo, otra cosa muy distinta es el esfuerzo en las materias comunes… Como tutor os pido un último esfuerzo. ¡No me dejéis en mal lugar! Mirad que la banda sonora de vuestras vacaciones va a ser la canción que escuchamos en clase:  «Un verano fatal» de Nacho Vegas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.