Simetría axial para el alumnado de Primero de ESO.

El próximo trabajo para realizar en casa durante esta cuarentena será muy sencillo. A continuación muestro unos ejemplos con diferentes grados de complejidad. Cada cual será libre de elegir el motivo. Seré comprensivo en el empleo de la técnica y los materiales; no todos podéis disponer de las herramientas necesarias para desarrollar vuestro trabajo.

También os añado dos enlaces para que os inspiréis:

En estos videos utilizan el mismo sistema: recortan una cartulina y lo recortado lo oponen a la parte que han sustraído. En los dos videos juegan con el opuesto, con el positivo-negativo.

No obstante, si en casa no tenéis cartulinas de color no importa, también podéis optar por un método más sencillo: basta con doblar la hoja por la mitad y calcáis el dibujo en el lado opuesto. Luego sólo hay que rellenar la parte opuesta con el color que os guste. Lo ideal es hacerlo en blanco y negro pero os permito escoger colores opuestos y complementarios. Ante cualquier duda no dudéis en preguntar a través del correo o Classroom.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.