¡Bibliotecas escolares al día!

Nuestras Belas tres lunascreas gozan de excelente salud. En la gran mayoría de ellas, la actividad es frenética y la cultura se manifiesta en sus diferentes vertientes: escrita, oral, videocreación…

En la Biblioteca del IES Huerta Alta , el dramaturgo, escritor y profesor de Literatura Fernando J. López, ha presentado su último libro Las tres lunas, disfrutando de una gran acogida por parte de la comunidad educativa.

El alumnado del IES Profesor Isidoro Sánchez (http://bibliotecaprofesorisidorosanchez.blogspot.com.es/), visita la Biblioteca Provincial en la que Rocío Antón les dirige un taller de poesía con el objetivo de animzaciValor-educativo-del-ajedrezón a la lectura.

En el IES Miraflores de los Ángeles (http://mirafloreslee.blogspot.com.es/), se ofrecen unas cuantas sugerencias de títulos para devorar este mes (además de los mantecados).

Por otra parte, el CEIP Ramón Simonet (http://bibliotecaramonsimonet.blogspot.com.es/), se hace eco del gran potencial que posee…

Merece espmercadilloecial mención el mercadillo solidario que el IES Los Boliches (biblioteca.ieslosboliches.org) está llevando a cabo durante este mes de Diciembre.

Afortunadamente para la difusión de la cultura, contamos con responsables y equipos de apoyo de las bibliotecas escolares comprometidos con la causa de la construcción común del conocimiento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *