Conclusiones del Programa ComunicAcción a través de un programa de radio

El pasado 4 de junio, tuvo lugar la Jornada Final del programa de ámbito lingüístico «ComunicAcción» en el IES Cerro del Viento (Arroyo de la Miel). Uno de los objetivos clave de la reunión consistía en realizar una evaluación global del programa para reforzar los puntos fuertes y mejorar los puntos débiles el curso próximo.

Para ello, los coordinadores/as del programa, realizaron una sesión por grupos donde evaluaron diferentes aspectos del programa. Cabe destacar que el programa consta de cuatro itinerarios: a) Radio a través de podcast y emisiones en directo, b) Productora audiovisual, c) Prensa digital y d) Agencia de publicidad.

La puesta en común se llevó a cabo de forma original y en sintonía con las características del programa. Para ello, realizaron un vídeo, con la ayuda de Libra Producciones, en el que simulaban un programa de radio en el que hablaban del programa de ComunicAcción.

El resultado de la evaluación y de la actividad final realizada por las personas colaboradoras se ha quedado reflejado en el siguiente vídeo:

 

También te podría gustar...