Convocatoria a la Jornada Inicial del Programa «Proyecto Lingüístico de Centro»

Con motivo de la celebración de la Jornada Inicial del Programa Educativo Proyecto Lingüístico de Centro, enmarcado en el ámbito de la Comunicación Lingüística, y dando cumplimiento a las instrucciones aportadas por la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, esta Delegación Territorial organiza, a través de sus Centros de Formación de Profesorado, la sesión de trabajo para facilitar la información y los recursos necesarios en la puesta en marcha de este programa.

Por ello, el lunes 23 de noviembre de 2015, en horario de 09:30 a 13:30 están convocados en Málaga, concretamente en la Sala Gamma del IES Politécnico Jesús Marín (C/ Politécnico, 1), los/as profesionales de cada centro responsables de la coordinación del referido programa y algún representante del equipo directivo.

Durante la sesión de trabajo se abordará la realización del plan de actuación del programa, por lo que se recomienda llevar a la jornada un portátil o tableta si desean realizarlo digitalmente. Asimismo, se informa de la disponibilidad de aparcamiento en los alrededores del CEP de Málaga.

También te podría gustar...