Semana del Terror en el IES Monterroso de Estepona

Coincidiendo con la celebración de Todos los Santos / Halloween, los pasillos y la biblioteca del IES Monterroso se transformaron en un pasaje del terror.

Múltiples asignaturas y profesores organizaron actividades en las que participaron activamente los grupos de la ESO.

La decoración corrió a cargo de los alumnos y alumnas que demostraron su habilidad y creatividad con una exposición de esqueletos móviles a lo largo de pasillos y escaleras. Junto a ellos, dodecaedros araña y números vampiro. El hall quedó convertido en un cementerio encantado con lápidas de personajes famosos a los que recordaron con epitafios en inglés. También se confeccionaron libros en forma de ataúd /murciélagos con recetas y anécdotas.

En la biblioteca, expusieron reseñas de obras literarias clásicas de terror, hicieron lecturas de textos en inglés y se proyectaron cortos animados de miedo. Su peculiar ambientación la convirtió en el escenario perfecto para representar varias escenas del llamado Teatro envolvente. Los alumnos del taller de teatro de 2ºESO se convertían en estatuas que cobraban vida para contar sus terroríficas historias- para esta actividad contamos con la inestimable ayuda de Mara De la Rosa, madre de una de las alumnas participantes.

También te podría gustar...