Ganadores de #miBECREApoeta y #miBECREAviajera 2019

La pasada Semana de las Bibliotecas Escolares, del 21 al 27 de octubre, os propusimos dos mini-concursos: #miBECREApoeta y #miBECREAviajera. Ambos concursos estaban enmarcados dentro del ámbito de los programas de comunicación lingüística ComunicA y PLC, así como el programa para el desarrollo de la competencia digital PRODIG, ¡Muchísimas gracias, desde la Delegación Territorial, a todos los centros participantes!

Nos complace informaros de que el CEIP Nuestro Padre Jesús, de Ronda, ha resultado ganador de #miBECREApoeta, concurso en el que el alumnado debía detectar y corregir el verso pirata de los poemas del escritor malagueño Manuel Alcántara que lanzamos a lo largo de toda la semana en Twitter.

 

 

Por otro lado, el IES Valle del Azahar, obtiene el primer puesto en el concurso #miBECREAviajera, que consistía en narrar la primera vuelta al mundo, esto es, la travesía de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, de la que se cumple 500 años. Para ello, el alumnado compuso sus propias historias mediante la elección de un personaje, la creación de su avatar, y la confección de pósters e infografías. Os mostramos el resultado: 

mapa

Image 1 De 5

También te podría gustar...