Contra el Coronavirus: Escribe y Dibuja

Certamen de relatos e ilustraciones destinado al público infantil y juvenil: Contra el Coronavirus: Escribe y Dibuja en el que se invita a la creación de un relato, un cuento o un poema  acompañado de una ilustración. El tema principal será la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos. Junto con la Consejería de Educación y Deporte se seleccionarán 50 textos y sus ilustraciones, que serán impresas en una edición gratuita y distribuida en bibliotecas, ferias del libro y centros educativos andaluces. 

CertamenDibujayEscribe

Tema:

El fin de esta actividad es recoger a través de la creación de los más jóvenes, este momento de excepcionalidad que formará parte de la historia de Andalucía.

Forma de presentación:

El texto junto con el dibujo se enviarán a infoiniciarte@juntadeandalucia.es indicando en el asunto DIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL. En el email debe constar el nombre del menor participante y la edad, así como un teléfono de contacto e email del tutor legal que lo envía.

El texto será manuscrito y su extensión no será superior a un A4.

Plazo:

El plazo será hasta el 15 de mayo de 2020.

La participación en el certamen significa la aceptación de las gestión de los datos de los tutores.
INFORMACIÓN SOBRE Protección de datos del Programa Iniciarte: www.juntadeandalucia.es/cultura/aaiicc/rgpd/programa-iniciarte

Comparte la iniciativa en RRSS con estas etiquetas:

#EducaAnd

#ProgramasInnovacionEnCasa

#becrea

#CentroAndaluzdelasLetras

#Iniciarte  

#CulturaCuenta

#Covid_19

#YoMeQuedoEnCasa

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *