Solicitudes de Participación en Programas para la Innovación Educativa para el curso 2020/2021

Solicitudes, grabadas en el sistema Séneca, para participar en los Programas para la Innovación Educativa convocados por la Resolución de 3 de julio de 2020 y regulados por las Instrucciones de 30 de junio de 2014 de la Secretaría General de Educación, y las Instrucciones Complementarias de 15 de julio de 2015 de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional

Los centros que han realizado la inscripción de forma correcta verán aprobada su solicitud en Séneca en los próximos días, una vez se valoren todos los requisitos necesarios para ello.

Los centros que hayan realizado la inscripción de forma incorrecta deberán subsanar la incidencia a la mayor brevedad posible y siempre hasta el lunes 12 de octubre inclusive. Para ello el periodo de grabación en el sistema Séneca permanecerá habilitado hasta la fecha indicada.

La subsanación la realizará la persona encargada de la Coordinación de cada programa. Para ello habrán de acceder con el  perfil de «Coordinador de programa educativo».

Más abajo se indican los requisitos mínimos de cada programa según su nivel.


    • Ámbito de Comunicación Lingüística

    •  

     

Requisitos mínimos para considerar que la inscripción sea correcta:

  • Programas de Nivel 1 (P1): PLC

    • Se requiere al menos un 50% de participación del claustro del centro.
    • Se requiere la grabación de los participantes del sector Alumnado, Profesorado y la persona que ejerce la Coordinación.

  • ​Programas de Nivel 2 (P2): ComunicA

    • Se requiere al menos un 10% de participación del claustro del centro.
    • Se requiere la grabación de los participantes del sector Alumnado, Profesorado y la persona que ejerce la Coordinación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *