La banda en tu Cole. Solicitudes para participar en el programa.

La Consejería de Educación y Deporte mantiene sus lazos de colaboración con la Radio Televisión Andaluza tras la emisión de El Cole en Casa con La Banda, programa que se emitió en el curso 2019 – 2020 para reforzar el apoyo y la atención educativa a todos los alumnos y alumnas de infantil y primaria que, debido al confinamiento tras el Estado de Alarma por la COVID-19, tuvieron que permanecer en sus casas durante la suspensión de las clases lectivas.

Ahora abrimos el plazo de solicitud para participar en la que será la nueva versión de La Banda en tu Cole, un espacio tradicionalmente diseñado para que todos los niños y niñas andaluces puedan expresarse tal como son, compartir sus inquietudes, sus aficiones o mostrarnos sus habilidades. Pero esta vez le damos un nuevo giro conectando estas prácticas de aula con las actuaciones que desarrollan los centros en el marco de los Programas para la Innovación Educativa.

Para ello se deberá presentar solicitud  a través del formulario de inscripción que figura en las bases.

El plazo de inscripción es del 16 de noviembre al 14 de diciembre.

De entre las peticiones recibidas se seleccionarán un máximo de 6 centros educativos por cada una de las 8 provincias andaluzas, conformando un total de 48 centros participantes. El listado de centros seleccionados se publicará en Novedades de la web de la Consejería de Educación y Deporte.

CARTEL PROMO LA BANDA: https://drive.google.com/file/d/1Mbrp5GVdBRXg_oTrJ53jpKhY1xNNcKgr/view?usp=sharing

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *