19 de noviembre: Jornada Inicial programa PLC

Con motivo del Programa para la Innovación Educativa Proyecto Lingüístico de Centro, esta Delegación Territorial organiza una Jornada Inicial Virtual de Asesoramiento, dirigida a los/as coordinadores/as del Programa en los centros educativos de la provincia de Málaga.

En el actual contexto de crisis sanitaria se hace imposible la realización de las Jornadas Iniciales de Coordinación de los Programas para la Innovación Educativa de forma presencial y en horario matinal.

Por todo ello, de forma excepcional, y con el objetivo de distorsionar lo menos posible la actividad ordinaria de los centros, dicha jornada tendrá lugar en formato digital el jueves 19 de noviembre de 2020, en horario de 17:00h a 18:30 horas en la Sala Virtual de la Moodle del Programa, que se encuentra en el Aula Virtual de Formación del Profesorado de la Consejería de Educación y Deporte.

Para poder participar correctamente en esta plataforma es necesario que compruebes que los datos de tu perfil en el Aula Virtual son correctos, especialmente el correo electrónico de contacto.

Se aconseja acceder 15 minutos antes del comienzo de la sesión, identificándose con

nombre y apellidos, nombre del centro y localidad.

Te recordamos que la participación es obligatoria  para los coordinadores y coordinadoras.

Adjuntamos el programa

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *