JORNADAS PROVINCIALES BIBLIOTECAS ESCOLARES. RED PROFESIONAL DE MÁLAGA

A partir de hoy se abre el plazo de inscripción para las «JORNADAS PROVINCIALES BIBLIOTECAS ESCOLARES. RED PROFESIONAL DE MÁLAGA».

Debido a la crisis sanitaria motiva por la Covid-19, el formato de las jornadas Provinciales de Bibliotecas Escolares se transforma en un curso a distancia de 15 horas de duración.  Tendrán lugar en horario de tarde los días 13, 20 y 27 de abril de 2020.

Esta actividad formativa se compone de tres sesiones en las que se abordará en cada una de ellas un núcleo temático distinto con el objetivo de dar respuesta a las líneas 2 y 3 de nuestra biblioteca escolar y a la transformación digital de la misma. 

Cada sesión irá introducida por una webinar con ponente experto y su turno de preguntas de 15 minutos y, a continuación, se realizará un taller de tareas colaborativas para lo que nos dividiremos en pequeños grupos, todo ello en formato sincronizado. 

Se incluye una tarea final ( no presencial) en la que se elaborará una reflexión sobre los productos creados en los diferentes talleres y su puesta en práctica en la biblioteca escolar. 

Os dejamos aquí el ENLACE que os lleva directamente a la solicitud de la  actividad y el PROGRAMA del mismo.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *