Club de Lectura de Libros Infantiles para adultos. Fundación R. Pérez Estrada.

 

Tras agotar inscripciones en menos de un día en la pasada edición, regresa por mayo una nueva sesión del Club de Lectura de Libros Infantiles ‘Déjame que te cuente’, organizado por la Fundación Rafael Pérez Estrada, esta vez, además, con una generosa ampliación de plazas. Se trata de un Club ‘online’ y dirigido a adultos.

Con la colaboración de la editorial Canica Books y de la Librería Luces, el próximo martes, 11 de mayo, a las 18.00 horas en la plataforma Zoom, comentaremos ‘Alejo, el cangrejo’, de Alicia Acosta con ilustraciones de Poly Bernatene (La Guarida Ediciones). 

Alejo, el cangrejo ermitaño, ha crecido y necesita una caracola nueva más grande. Así que, entusiasmado, inicia la búsqueda de su nueva casa, instalándose en las “caracolas” más increíbles que va encontrando en el mar. Pero, lamentablemente, con ninguna de ellas termina de sentirse a gusto. Y, para colmo, todos los animales marinos se ríen de él. Alejo se desanima y, cuando piensa que ya nunca encontrará su caracola soñada, sucede algo inesperado y fabuloso.

Este Club ofrece a los amantes de los libros infantiles un espacio basado en la participación activa de los asistentes, donde podremos debatir y compartir sobre cada título que elijamos de forma mensual en el Club, coordinado por Clara Canela y Janet Armenteros.

Para participar en el club de lectura es necesario haber leído el libro que trataremos en la sesión con la finalidad de que todos podamos aportar y compartir nuestras impresiones.

Inscripción: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0tduGqrTgjGdNslrXdniwsmGzEWNjE-7uo

Más información: hola@fundacionrafaelperezestrada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *