¿ Dónde está mi Biblioweb Séneca?

Son muchos los centros educativos malagueños que estáis en espera de que se finalice el trasvase a Biblioweb Séneca de vuestra biblioteca.

Comentaros que, tras la extracción de los archivos de Abies que cada centro habéis realizado, la migración debe ser completada por un técnico de Servicios Centrales, por lo que este proceso tardará en completarse dependiendo del volumen de solicitudes.

Podréis saber si este proceso se ha completado, además del mensaje que llegará al correo del centro, accediendo a este buscador de Bibliotecas por centros. Si hay datos en el apartado de catálogo significa que Biblioweb Séneca ya está disponible:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/senecav2/seneca/biblioweb/index/29

Además, esa URL es el acceso a vuestra biblioteca fuera de Seneca, por lo que puede ser facilitado al resto de la comunidad educativa a través de alguna página o blog del centro.

Para poder gestionar la nueva plataforma Biblioweb Séneca, es necesario que el equipo directivo asigne a los responsables y al equipo de apoyo de un nuevo perfil en Séneca » BIBLIOTECARIO/A», accediendo desde la versión nueva de Séneca.

Para el manejo de la nueva plataforma os recomendamos consultar el manual de instrucciones de Biblioweb Séneca o los tutoriales que facilitamos en un correo anterior.

Espero que esta información os resulte de utilidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *