Resolución de centros educativos seleccionados para participar en el Proyecto La Banda en tu Cole 2021-2022

Atendiendo a los criterios de selección estipulados por las Bases de la convocatoria, se procede a la publicación de dos listados relacionados con el Proyecto La Banda en tu Cole 2021-2022:

  • Listado de centros seleccionados
  • Listado de centros que quedan en lista de espera. En caso de que alguno de los centros seleccionados renuncie a la plaza asignada, el Servicio de Planes y Programas contactará con estos centros en lista de espera para cubrir la vacante resultante.

Las dos plazas que han quedado desiertas en la provincia de Almería se han asignado a las provincias que han cursado el mayor número de solicitudes: Málaga (12) y Sevilla (12).

La persona que ostente la coordinación del Proyecto en cada centro educativo recibirá un correo próximamente informando acerca de la reunión inicial que coordinarán virtualmente los técnicos de Canal Sur TV y de la Consejería de Educación y Deporte.

La fecha de dicha reunión es 28 de octubre a las 16.30. Se facilitará enlace a la sala virtual a través de correo electrónico.

Todos los recursos que se vayan generando relacionados con el Proyecto La Banda en tu Cole se irán subiendo al espacio web específico creado en la página web de la Consejería de Educación y Deporte enlazado más abajo.

Consultas relativas al proceso de inscripción y de selección de los centros: labanda.ced@juntadeandalucia.es

Documentos relacionados

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *