GESTIONANDO NUESTRAS BIBLIOTECAS ESCOLARES CON BIBLIOWEB-SÉNECA

    Comenzamos la formación provincial para gestionar nuestras bibliotecas con Biblioweb Séneca.

Agradecemos mucho la gran acogida que ha recibido la convocatoria de formación.  Nuestros responsables de biblioteca escolar y equipos de apoyo caminan con paso firme hacia la gestión digital de sus recursos.

El uso de las nuevas tecnologías y su incorporación al ámbito educativo y bibliotecario hace necesario actualizar las bibliotecas escolares a las nuevas oportunidades que ofrecen dichas tecnologías. Con este objetivo, durante el presente curso escolar, se está llevando a cabo la implantación del programa Biblioweb Séneca, que permite la automatización de la biblioteca escolar, así como gestión de la misma de forma más integral al estar enlazada con el servidor Séneca; de igual forma, permite también a la biblioteca escolar proyectarse en un portal online donde cualquier usuario puede acceder a su catálogo, servicios, etc.

Esta formación está destinada a ofrecer al profesorado un primer contacto con el programa Biblioweb Séneca y conocer sus funcionalidades básicas para poder tener al día la gestión y el trabajo de la biblioteca escolar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *