CITA A CIEGAS CON UN LIBRO EN LA BIBLIOTECA DEL CEIP SAN AGUSTÍN

Con motivo de la celebración del Día de las Bibliotecas, el 24 de octubre, el alumnado del CEIP San Agustín ha participado en una actividad que, con mucha ilusión, ha preparado el Equipo de Biblioteca, con ayuda del Equipo de Alumnado colaborador. 

Se trata de una «Cita a ciegas con un libro» (Blind date whith a book).
 
 
 
 
La actividad consistía en elegir un libro entre los expuestos, sin conocer su portada, ya que aparecían envueltos en papel de periódico. La única pista que podía servir para elegir el libro era una tarjeta donde figuraba la primera frase del libro. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los libros, distribuidos en varios expositores de un rincón decorado para la ocasión, iban acompañados de un marcapáginas conmemorativo del Día de las Bibliotecas.
 
Susi, nuestra mascota, la ratona de biblioteca, nos ha acompañado durante la actividad. ¡No se pierde nada de lo que pasa en la Biblioteca del CEIP San Agustín!
 
Al elegir su libro, el alumnado lo ha sacado en préstamo y ha comenzado su lectura en la biblioteca. Al cabo de unos días, compartirán en su clase a sus compañeros y compañeras, las impresiones sobre la lectura del libro elegido.
 
 
 
 
 
Lo mejor de la actividad, las caritas de ilusión al abrir ese gran regalo: un libro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Enhorabuena y muchas gracias a todas las personas que han hecho posible esta actividad con su colaboración y su participación activa.
 
¡A seguir disfrutando de la lectura!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *