• Sin categoría

LA BANDA EN TU COLE ( RTVA y la CONSEJERÍA DE DESARROLLO EDUCATIVO Y FORMACIÓN PROFESIONAL)

Un curso más continuamos con el proyecto La Banda en tu Cole, fruto de la colaboración entre la RTVA y la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. 

Se trata de una iniciativa dirigida a centros educativos sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas de infantil y primaria. Para poder formar parte del proyecto es necesario que los centros solicitantes participen este curso en cualquiera de los Programas para la Innovación Educativa.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 30 de noviembre. Se debe hacer a través de Séneca siguiendo la misma ruta y procedimiento que el resto de los Programas para la Innovación.

Aquí está el enlace a la publicación de la novedad donde está el dosier con los detalles del proyecto:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/abierto-el-plazo-de-solicitud-para-participar-en-el-proyecto-la-banda-en-tu-cole-22-23-en-colaboracion-con-la-rtva

Para poder aclarar cualquier duda se invita al profesorado interesado a asistir una la reunión informativa virtual que tendrá lugar el martes día 29 a las 17:00 h.

Para poder hacerlo deben cumplimentar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdXcAq_Mge1xSI7akQK14d-ppgSxawlxaESTD3Nsbuo2ECkGA/viewform

También  pueden  pedir más información en el  correo labanda.ced@juntadeandalucia.es y en los teléfonos 955064192 y 954544387

¿Os animáis a participar?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *