I certamen de microrrelatos de terror «Microterror»

Imagen de Free-Photos en Pixabay

Ya puedes participar en «Microterror», el I certamen de microrrelatos de terror organizado por la biblioteca del C.E.PER. Juan Ramón Jiménez de Algeciras, con la colaboración del restaurante El Claustro del hotel Alborán, Ramón Vergé material escolar, la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras y D. Ángel Gómez Rivero, director del certamen Algeciras Fantástika.

«Microterror» tiene como objetivo fundamental la promoción de la creación literaria.

Presenta tu microrrelato online aquí. El plazo de admisión de los trabajos será del miércoles 24 de noviembre de 2.021 al miércoles 8 de diciembre de 2.021, ambos inclusive.

El veredicto del jurado se dará a conocer el lunes 13 de diciembre de 2.021 en este mismo blog.

Como consecuencia de la negativa evolución de la incidencia de contagios por COVID19, la organización del certamen se ha visto obligada a modificar el acto de entrega de premios. Dicho acto se llevará a cabo el viernes 17 de diciembre de 2021, a las 11:00 horas, en el salón de actos del centro documental «José Luis Cano» de Algeciras. Acto al que todos/as los/as participantes están invitados/as a asistir. Se ruega puntualidad.

Se otorgarán tres premios:

  • El primer premio consistirá en un libro electrónico, un lote de libros firmados por D. Ángel Gómez Rivero,  un ejemplar firmado de la novela «El destino de Verónica» de Dña. Juana María Andrades Navarro y un kit de escritura.
  • El segundo premio incluirá un almuerzo para dos personas en el restaurante El Claustro del hotel Alborán de Algeciras, un lote de libros firmados por D. Ángel Gómez Rivero,  un ejemplar firmado de la novela «El destino de Verónica» de Dña. Juana María Andrades Navarro y un kit de escritura.
  • El tercer premio constará de dos entradas para uno de los próximos eventos de la programación cultural del teatro municipal Florida de Algeciras, un lote de libros firmados por D. Ángel Gómez Rivero,  un ejemplar firmado de la novela «El destino de Verónica» de Dña. Juana María Andrades Navarro y un kit de escritura.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *