Entrega de premios del I certamen de microrrelatos de terror «Microterror»

Imagen de Free-Photos en Pixabay

 

A las 11:00 horas del viernes 17 de diciembre de 2021 se llevó a cabo, en el salón de actos del centro documental «José Luis Cano» de Algeciras, la ceremonia de entrega de premios del I certamen de microrrelatos de terror «Microterror», organizado por la biblioteca del C.E.PER. Juan Ramón Jiménez de Algeciras.

Los miembros del jurado del certamen, compuesto por Dña. Aracely Laza Delgado, D. Ángel Gómez Rivero, D. Juan Emilio Ríos Vera, D. Miguel Vega Jiménez y D. Juan José Cortés Cuenca, junto con la directora del C.E.PER. Juan Ramón Jiménez, Dña. Ana Sánchez García, fueron los encargados de dirigir este emotivo acto que contó con una gran asistencia de público, respetándose en todo momento las medidas de protección contra el COVID19. Además de numeroso alumnado y profesorado del centro, también se contó con la asistencia de Dña. María Genoveva, asesora técnica de educación en la Subdelegación del Gobierno Andaluz en el Campo de Gibraltar, y de Dña. Susana Ruiz, directora del Hotel Alborán de Algeciras.

Tras la presentación inicial y los agradecimientos a todas las personas, entidades y empresas que han colaborado desinteresadamente con el certamen, entre las que destacan los miembros del jurado, el restaurante El Claustro del hotel Alborán, Ramón Vergé material escolar, la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras y el certamen Algeciras Fantástika, se procedió a la entrega de premios a los ganadores y ganadoras del certamen, quienes desvelaron su identidad, oculta tras los pseudónimos con los que se presentaron al concurso, y deleitaron al público con la lectura de sus respectivos trabajos:

1º PREMIO

Título: «Decepción»

Autor: D. Manuel Jiménez Fernández.

2º PREMIO

Título: «La elegida»

Autora: Dña. Juana María Andrades Navarro.

3º PREMIO

Título: «El primer día»

Autor: D. Rubén García del Vado.

En el caso de D. Rubén García del Vado, la recogida del premio fue llevada a cabo por un familar debidamente autorizado, puesto que por motivos laborales y de lugar de residencia, le fue imposible asistir al acto.

Finalmente, y antes de la despedida, la directora del C.E.PER. Juan Ramón Jiménez aprovechó para reconocer la colaboración prestada por algunos de los alumnos y alumnas del centro, así como por los miembros del jurado, en el desarrollo de las actividades programadas en el mismo, entregándoles un pequeño obsequio en agradecimiento.

Desde la biblioteca del C.E.PER. Juan Ramón Jiménez de Algeciras, queremos trasladar nuestra enhorabuena a los premiados y premiadas, así como dar las gracias a todas las personas que han participado en el certamen, animándoles a participar de nuevo en sucesivas ediciones.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *