Encuentro literario con José Manuel Serrano Valero

© Biblioteca C.E.PER. Juan Ramón Jiménez. Todos los derechos reservados.

 

Dentro de nuestro programa de actividades y actuaciones para el desarrollo de la competencia lingüística y el fomento de la lectura, esta semana hemos llevado a cabo un nuevo encuentro literario, organizado conjuntamente por el profesorado de los siguientes planes educativos de nuestro centro:

  • Plan Educativo para el Fomento de la Cultura Emprendedora «INNICIA Biblioteca».
  • Plan Educativo para el Fomento de la Ciudadanía Activa «Adquisición de Hábitos de Vida Saludable y Prevención de Enfermedades y Riesgos Profesionales».

© José Manuel Serrano Valero.

En esta ocasión hemos tenido el placer de contar con José Manuel Serrano Valero quien, además de hablarnos sobre las dos novelas que ha publicado hasta el momento, La azotea de los innombrables y Las cosas que no pude contarte, respondió a las preguntas que el alumnado asistente le hizo acerca de su obra: personajes, temática, proceso creativo, motivaciones para escribir, fuentes de inspiración…

José Manuel Serrano Valero (Pamplona, Colombia, 1974) es periodista. Ha vivido casi siempre en Algeciras. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Málaga. Trabajó en el diario Europa Sur entre 1995 y 2001 y, posteriormente, en el gabinete de prensa de la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar. También firma colaboraciones de temas flamencos en diversos medios de comunicación. Sus novelas, La azotea de los innombrables (2015) y Las cosas que no pude contarte (2019), han sido publicadas por la editorial tarifeña ImagenTa.

Desde la biblioteca del C.E.PER. Juan Ramón Jiménez de Algeciras, queremos agradecer a José Manuel su participación en este encuentro literario y desearle mucha suerte con sus futuros proyectos.

 

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *