La librería ambulante. Primera lectura del club Medio pan y un libro.

Arranca nuestro club de lectura Medio pan y un libro con una obra muy fácil de leer y muy amena y que de algún modo tiene a los libros y a la lectura como protagonistas. 

Algunas frases de las que aparecen en el libro son deliciosas sentencias sobre la vida y sobre la lectura. Una de ellas dice algo precioso y es que los libros son ventanas al mundo. 

La protagonista es una mujer que toma una decisión que de un modo u otro supone una ruptura con la rutina de su vida. Sobre ello estuvimos debatiendo en la reunión, acerca de la libertad y de los sueños vitales. 

La mayoría definimos el libro como un bomboncito, muy dulce y muy ameno y fácil de leer. 

Lo extraordinario de las reuniones de lectura compartida es que nos enriquecemos de cada opinión que se vierte. Cada persona se fija en un aspecto del libro y de alguna forma es como lo leyéramos con muchos más ojos. 

Esta reunión se vio interrumpida por uno de los terremotos que nos están visitando desde hace semanas. Ya estábamos acabando cuando la tierra comenzó a moverse, así que de forma prematura tuvimos que dejar la reunión, no sin antes acordar la próxima lectura: Las chicas que soñaban con el mar. ¿A que suena de maravilla? 

Imagen de la reunión virtual. 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.