El Medio pollito nos visita en el Día del Libro.

Inma Segovia Álvarez y Chelo Fernández Fernández prepararon este cuento precioso para el Día del Libro. Se trata de un cuento popular en formato de cuento redondo, cuyo material está extraído de la página Cuentos redondos.

Para ello usaron un artilugio móvil de forma circular que va mostrando cada uno de los personajes del cuento e hicieron las delicias de quienes las escuchamos. 

 

 

¡Muchísimas gracias, Inma y Chelo, nos encantó!

Aquí podéis descargar los materiales para crear vuestro propio cuento redondo: 

Medio_pollito_color. 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.