Tercera reunión del club de lectura. Las gratitudes.

Hemos tenido otra reunión del club de lectura «Medio pan y un libro». En esta ocasión la obra comentada ha sido «Las gratitudes» de Delphine de Vigan. 

El libro cuenta la historia triste, pero luminosa y esperanzadora de una anciana que sufre afasia y va perdiendo las palabras, pero que tiene una deuda de gratitud pendiente y que desea saldarla antes de despedirse. Amistad, lealtad y personas que acogen hospitalariamente a otras, aún a riesgo de su propia vida. 

La narración es rápida y amena, muy cortita, tanto, que se lee de un tirón en rato largo de lectura. 

En suma, una obra muy recomendable para quienes gusten de leer novelas que apuestan por seguir creyendo en la Humanidad.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.