¡¡¡LLEGAN LAS VACACIONES!!!

 

Llegan las vacaciones y con ellas 24 horas al día a tu disposición. Si quieres un juguete barato, sencillo de utilizar y compatible con la piscina, la playa o los trayectos en coche hemos encontrado lo que buscabas.

¡¡¡Ya está aquí el POP IT versión 2.0. !!!

Y decimos que es la versión 2.0 porque se puede convertir en algo más que en voltear una y otra vez las burbujas de un lado a otro. Te mostramos un vídeo donde nos proponen tres juegos.

 

Si quieres saber como trabajar las funciones ejecutivas del cerebro y descargar plantillas para tu pop it puedes hacerlo a través de la página de «En sus zapatos» que te dejamos a continuación. 

https://ensuszapatos.net/category/recursos-descargables/funciones-ejecutivas/

Seguro que tú conoces más juegos y vídeos donde explique como sacarle el máximo provecho a esta base. Si quieres puedes dejarnos tus sugerencias en comentarios.

Nosotros te mostramos otras dos páginas donde proponen actividades: 

 

Este artículo lo ha escrito Raquel Vázquez, mamá de dos alumnos del cole. Nos encanta escuchar a las familias y darle voz en nuestro blog. Muchas gracias por colaborar tanto y tan bien este año para hacer del cole un lugar mejor cada día. 

Seño Auxi

Profesora de PT y primaria. Funcionaria desde 1999. Bibliotecaria del centro. He recorrido varios lugares como docente: Valencia, Villamartín, Alcalá de Guadaíra, Sevilla Este.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Raquel dice:

    Es una alternativa para jugar y repasar en verano.
    Seguiremos participando en el blog!!

  2. Anónimo dice:

    Que buena idea para jugar. Muchas gracias, seguro que jugamos este verano.