LA SALUD ES UN TESORO

La salud es un tesoro que hay que mimar.

Necesitamos tener una vida saludable en la que el ejercicio físico y una dieta sana sean los protagonistas.

El alumnado de cuarto de primaria ha realizado un proyecto de trabajo en equipo para superar el siguiente RETO:

Para conseguirlo se han realizado las siguientes actividades en equipo:

● Han llevado a cabo una encuesta sobre los hábitos saludables y han realizado gráficos para analizar los datos obtenidos.

● Han creado un plato saludable de Harvard teniendo en cuenta los alimentos de temporada.


El plato de Harvard es una herramienta visual, creada por expertos en nutrición de la Escuela de Salud Pública de Harvard, que se usa como guía para elaborar comidas saludables.

● Finalmente han diseñado un anuncio para promocionar la dieta mediterránea.

Seño Auxi

Profesora de PT y primaria. Funcionaria desde 1999. Bibliotecaria del centro. He recorrido varios lugares como docente: Valencia, Villamartín, Alcalá de Guadaíra, Sevilla Este.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.