Casi 240 libros salieron esta mañana
de Puente Genil con destino a Benetússer. Son todos los que habéis (y hemos) donado para que la biblioteca del IES María Carbonell i Sánchez pueda empezar de nuevo a funcionar después de haber sido arrasada por la terrible riada del pasado 29 de octubre causada por la DANA.
Desde la biblioteca La Diana queremos agradecer a toda la comunidad educativa su solidaridad y su empatía y nos queremos hacer eco también de estos mismos valores mostrados por los dueños de las papelerías locales “Delibes” y “La Ideal”, que no dudaron ni un instante en participar en esta recogida de ejemplares de literatura juvenil. Incluso Correos colabora con los municipios afectados por esta calamidad porque se ha hecho cargo de todos los gastos de envío de las cinco pesadas cajas que hemos conseguido llenar de libros. ¡Gracias, Correos!
Deseamos que todo lo enviado, no solo por nosotros, sino también por muchos otros institutos y particulares de todas partes, les alivie y les consuele en estos momentos tan duros.
Que estas cinco cajas repletas de libros cedidos con todo el cariño llenen sus estanterías de esperanza y de energía para reponerse pronto y con ánimos renovados.
¡Mucho ánimo, valencian@s!