Feria del Libro de Pulpí 2022
¡ HOLA NIÑAS, NIÑOS Y FAMILIAS !
Como cada año, a principios de noviembre celebramos la Feria del Libro del Litoral Almeriense en Pulpí. Así, este martes día 8, el alumnado, los maestros y maestras del CEIP Federico García Lorca, la Ecoescuela de La Fuente, hemos asistido al Espacio Escénico de nuestra localidad para disfrutar de las diferentes actividades programadas.
![]() |
![]() |
Durante la mañana, hemos disfrutado del teatro de AXIOMA Soñando Cuentos.
También lo hemos pasado genial con el cuentacuentos y taller de Celia y Mª Rosa sobre el pintor pulpileño Antonio Manuel.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Entre actividad y actividad, hemos tenido tiempo de visitar los diferentes stands de las librerías de nuestra localidad, conociendo algunas novedades.
![]() |
![]() |
Hemos conocido en persona a la escritora e ilustradora Violeta Monreal, cuya colección «Los Guardianes de la Tierra», así como otros títulos, tenemos disponibles en nuestra biblioteca escolar, El globo de papel. En el Espacio Escénico, hemos visitado su exposición y nos ha enseñado cómo crea sus obras.
En este enlace, puedes conocer un poco más de Violeta Monreal.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Por último, hemos visitado la Sala Pintor Pedro Antonio y Sala Negra de Minerales.
![]() |
![]() |
Desde la Ecoescuela de La Fuente, damos las gracias a los organizadores y participantes en la Feria del Libro de Pulpí…
¡ LO HEMOS PASADO GENIAL !