PROYECTO ESCOLAR 2022/2023 «UN BOSQUE DE LECTURAS»

El grupo bibliotecario colaborativo «Marea lectora» este curso 2022/2023 ha decidido realizar un proyecto que vincule la  lectura y la naturaleza. El título elegido para el proyecto  «Un bosque de lecturas»

Se ha programado un itinerario lector para el grupo colaborativo. Cada aula va a plantar un árbol  que cuidará en su centro hasta el momento elegido para la reforestación de  una zona  por determinar. 

Juan de la Torre García

Maestro Audición y Lenguaje

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.