Mechones solidarios

Por Esperanza Cabello

Siempre es para nosotros un lujo y una alegría recibir a nuestros antiguos alumnos. Es estupendo verlos crecer y comprobar que continúan siendo muy especiales.
Hoy ha sido el turno de nuestra querida Natalia Aguilar. Aquella chiquilla sonriente y dinámica es ahora una flamante estudiante de pedagogía, y ha venido a Las Cumbres para una investigación. Necesitaba pasar un cuestionario a un grupo de alumnos y alumnas de cuarto sobre un tema concreto para comparar los resultados con los obtenidos de un grupo de alumnos y alumnas del mismo tramo de edad, pero de ciudad.
Estamos impacientes por conocer los resultados del estudio.
Pero, entre saludos y explicaciones, hemos sabido algo que nos ha llegado al corazón y que queremos contar a todos: comentamos a Natalia que nos extrañaba verla sin una de sus señas de identidad, su larguísima y cuidada melena. Y ella nos contó que se había cortado el pelo por una causa solidaria, ya que lo había donado a «Mechones Solidarios» (una organización sin ánimo de lucro)  para regalárselo a enfermas de cáncer, que puedan tener una peluca de pelo natural.      Nos ha parecido una iniciativa fantástica, y nos sentimos aún más orgullosos de nuestra Natalia. ¡Que cunda el ejemplo
!

Imagen

Cuarenta centímetros de hermosa melena.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.