Internacionalización IES San Telmo

Haciendo camino.

IES San Telmo ha partipado en la «Jornada participativa del Plan Estratégico de Internacionalización de la Educación no Universitaria» con representantes de Consejería de Educación, profesorado, inspección educativa, equipos directivos, responsables de plurilingüismo y asesorías de formación de toda Andalucía realizada el día 6 de junio en Málaga.

Paso a paso…

Job Shadowing en Atenas, Grecia

IMG_20220503_093247

Image 1 De 3

Las profesoras del IES San Telmo Maika y Natividad pasaron la primera semana de mayo en Atenas, Grecia, aprendiendo y compartiendo experiencias con el instituto II Gymnasio Neas Smyrnis. 

Desde aquí queremos agradecer al instituto y muy especialmente a Heleni Tziligkaki por la amabilidad y la estupenda acogida. 

Esta es la primera de las movilidades previstas en el proyecto Erasmus de movilidad del personal. Punto de partida de futuros proyectos.

 

San Telmo Bilingüe

Este es un momento importante para el proyecto bilingüe de nuestro centro: es el primer año en el que todas las líneas son bilingües.  Empezamos por 1º ESO e iremos subiendo cada año hasta que en el curso 2023-2024 todas las líneas serán bilingües. 

Seguimos trabajando para que la educación de nuestro alumnos y alumnas sea siempre la mejor posible.

Feliz 2021 😉

Proyecto Erasmus «Investigación científica para chicos Y CHICAS: eliminando diferencias»

Quien nos conoce sabe que el instituto IES San Telmo está vinculado a la investigación científica del alumnado desde hace ya varios años. Hemos trabajado y aprendido mucho. Sin embargo llegó el momento de ampliar nuestros horizontes, de ir más allá. Es por ello que presentamos un proyecto que entronca con la identidad y los valores de nuestro centro a la convocatoria ERASMUS+ 2019-20.

El proyecto Erasmus+ KA101 «Investigación científica para chicos Y CHICAS: eliminando diferencias» fue aprobado. Hemos iniciado su andadura en una época complicada debido a la situación sanitaria. Aún así, nuestro compromiso con la innovación y la mejora educativa nos impulsa a aprovechar todas las oportunidades, tanto presenciales, como virtuales  que estén a nuestra disposición.  A través de esta página iremos informando de todas las actividades que desarrollemos en torno a este tema.

El proyecto “Scientific reserach for boys AND GIRLS: closing the gap” está cofinanciado por el programa
Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de publicación es responsabilidad exclusiva del IES San Telmo y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación
(SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.