Música 5º 13-11-2024

¡Buenos días! Se acerca el día del Flamenco y continuamos conociéndolo.

1º) Escucha alguno de estos temas. ¿Reconoces los que hemos escuchado en clase? ¿Qué palos son? ¿Quieres proponer algún tema que conozcas para que todos los escuchemos? Puedes dejar un comentario en la entrada. Los comentarios son públicos. Comparte tu nombre y curso pero nunca tu apellido y recuerda ser amable.

Flamenco para niñas y niños

2º) ¡Bailamos! Recuerda los pasos aprendidos en la actividad musical o inventa los tuyos propios.

Marta Santos – Poquito a poco

3º) ¿Te dejaste la flauta en clase? Si no puedes tocar, ¡vamos a cantar! Cuidado, cada pentagrama se complica. Elige el que más se adapte a ti. Escucha el acompañamiento aquí

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.