CEIP INMACULADA HINOJOSA DEL DUQUE Blog

Rincón Cofrade CEIP Inmaculada 2024

Como cada año, el alumnado del cole trae originales pasos de Semana Santa para decorar nuestro Rincón Cofrade. Este curso, nuestras compañeras Dª Mª Eugenia y Dª Mª Carmen Sánchez han decorado este rinconcito de nuestro cole con el buen gusto que las caracteriza. Os dejamos un breve vídeo para que disfrutéis de él. FELIZ SEMANA SANTA. 

Vídeo Rincón Cofrade.

Día de la mujer

Este curso, para conmemorar el Día Internacional de la mujer, se ha llevado a cabo la “Gymkana Coeducativa” que ya es un clásico en nuestro centro, para concienciar de la importancia de compartir las tareas domésticas por todos los miembros de la familia. Además, el coordinador de Igualdad del centro, ha realizado unas entrevistas a maestras del centro. Maestras que, algunas de ellas, han impartido clase a madres de sus actuales alumnos. El resultado ha sido espectacular. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Vídeo Día Internacional de la Mujer. 8 de marzo.

CARNAVAL

El pasado viernes celebramos en nuestro cole el Carnaval. Como el tiempo no acompañó, no pudimos celebrar nuestro tradicional desfile por nuestro patio. Para compensar, hicimos un original “Pasa-pasillos” por las tres plantas de nuestro colegio, el resultado, este fantástico vídeo.

Vídeo Carnaval

Lipdub Día de la Paz en el CEIP Inmaculada

Con motivo del Día de la Paz, 30 de enero, el colegio ha estado trabajando durante algunas semanas diferentes actividades relacionadas con la Paz y que han sido recogidas en el lipdub (vídeo) que a continuación se muestra. Esperamos que os guste.