El pasado lunes 21 de marzo, nuestro director Ramón Rodríguez se despidió de su colegio después de 28 años de labor docente.
Durante estos años ha ejercido siempre como maestro de Educación Física, realizando una gran labor como promotor de hábitos saludables a través del deporte y consiguiendo que el alumnado de las aldeas participara en los Juegos Deportivos Municipales cosechando grandes éxitos y disfrutando así de unas instalaciones deportivas a las que, hasta entonces, no habían tenido acceso.
Además de su labor con los niños y niñas, ha representado a nuestro centro como Jefe de Estudios primero y luego como Director, luchando por compensar las dificultades de un colegio rural, demostrando su capacidad de liderazgo y su carácter conciliador, creando así un excelente ambiente de trabajo y, en definitiva, convirtiendo a nuestra Comunidad Educativa en una gran familia.
Por todo ello queremos, desde aquí, mostrarle nuestro agradecimiento por su entrega desinteresada durante estos años, su buen hacer y su fuerte compromiso con el CPR Maestro Rafael Chacón Villafranca.
¡GRACIAS DON RAMÓN!