PATRULLAS DE LIMPIEZA

Desde el programa ALDEA y Creciendo en salud, ponemos en marcha «las patrullas de limpieza», cada día dos de nuestros alumnos de cada ciclo serán los encargados de cuidar y mantener el patio limpio.

Deben concienciar a sus compañeros/as de la importancia de reciclar, mantener y cuidar nuestro entorno.

Esta propuesta pretende sensibilizar al alumnado y a toda la comunidad educativa sobre la importancia de su aportación individual al esfuerzo colectivo por proteger el medioambiente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.