‘Exploring Womankind’ breakout: realización y conclusiones

El tema de este breakout parecía más complejo ya que suponía la comprensión lectora de textos en inglés sobre autoras a veces desconocidas para el alumnado de 4º ESO.

Comenzamos decorando el aula con obras de las autoras, cartelería que animaba a leer y la disposición de las diferentes pruebas que en este caso no iban numeradas. El alumnado tenía que ir averiguando el nombre de la siguiente autora para pasar de una prueba a otra. Todos los equipos tardaron unos 45 minutos en resolver las pruebas y disfrutar del premio final.

Los estudiantes colaboraron de manera activa en la resolución de las pruebas y finalmente hicimos una reflexión grupal sobre qué habíamos aprendido y qué podíamos mejorar para el próximo breakout.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.