Tarea 4º Primaria 16/03/2020
La tarea para el día de hoy es la siguiente:
1. Ver el video de Mulan dos veces, el segundo visionado se hará leyendo en el libro (páginas 40 – 41) y parando para ir repitiendo. Vídeo.
2.Pincha en la imagen de abajo y podrás realizar la ficha online. Cuando la finalices, pincha en terminado y tendrás dos opciones:
Comprobar mis respuestas (se autocorrige la ficha y podemos ver los errores, le pone nota). Pasando el ratón podrás ver las respuestas correctas. Recuerda: Es importante poner las comas y puntos. El apostrofe es el que aparece en la tecla de cierre de interrogación del teclado.
Enviar mis respuestas a mi profesor: me envía a mi la ficha con la nota.
La ficha la vais a hacer mínimo dos veces, una primera en la que vais a pinchar en comprobar mis respuestas, para ver los errores.
La segunda vez me la enviaréis. La nota que reciba será una nota que formará parte de la evaluación. Así que hacerlo lo mejor posible.
Para enviarla tendréis que rellenar los datos que pone:
Enter your full name: Vuestro nombre y primera letra del apellido.
Grade/level: 4
Subject: inglés
Enter your teacher email or key code: ven2ytqrvy
Cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo a través de iPasen. Mientras siga sin funcionar podéis mandarme las actividades a mi correo: conchigaavilan@gmail.com. Aquí os dejo la ficha por si la quréis imprimir.
En el siguiente cuadro iré guardando todas las actividades. Estarán numeradas. La que pone 1 es opcional. Pinchando en las casilla se accede a las actividades.
La única que tenéis que enviar hasta ahora es la 3.
Comentarios recientes