El pasado 27 de marzo, el alumnado de 2º ciclo y 5º de primaria tuvo la oportunidad de descubrir la magia de Sevilla en una excursión llena de historia, cultura y diversión.
Nuestra primera parada fue el Real Alcázar de Sevilla, donde nos adentramos en sus impresionantes palacios y jardines, imaginando las historias que han ocurrido entre sus muros. Después, nos perdimos por las encantadoras calles del barrio de Santa Cruz, descubriendo sus rincones llenos de leyendas.
Continuamos la visita con la majestuosidad de la Catedral de Sevilla y su imponente Giralda, una de las torres más emblemáticas de la ciudad. Más tarde, disfrutamos de la naturaleza y el aire libre en el Parque de María Luisa, donde hicimos una parada especial en la Plaza de España. Allí, entre sus bancos decorados con azulejos y su gran canal, descansamos y almorzamos rodeados de un entorno espectacular.
Para cerrar con broche de oro, realizamos un paseo en barco por el río Guadalquivir, admirando Sevilla desde una perspectiva diferente y disfrutando de la brisa del río.
Ha sido una experiencia enriquecedora, en la que hemos aprendido, explorado y convivido con nuestros compañeros y profesores. ¡Una excursión que sin duda recordaremos con mucha ilusión!