Matriculación 2024-2025

¿Quién está obligado a presentar la matrícula?

Todo el alumnado del centro y el de nueva admisión debe presentar la matricula del 1 al 10 de junio.

¿Cuándo se solicitan los servicios de comedor y aula matinal, y que documentos son necesarios?

Los servicios del centro – Comedor y Aula Matinal – se pueden solicitar del 1 al 10 de junio. Es necesario presentar la siguiente documentación:

  • a) Informe de la vida laboral o certificado de la unidad de personal en caso de funcionarios del padre y de la madre.
  • b) Certificado de empresa con horario de trabajo de padre y madre.

Para trabajadores autónomos

  • a) Certificación de alta en el impuesto de actividades económicas o alta en el censo de empresarios o copia autenticada de la licencie apertura o alta en la Seguridad Social.
  • b) Informe de la vida laboral.
  • c) Declaración responsable del padre/madre sobre la vigencia de la misma y el horario que requiere la actividad.

Para estudiantes

  • a) Certificado actual de estudios y el horario.

Bonificaciones: del 1 al 9 de septiembre.

Procedimiento

Se hará, a ser posible, de forma telemática. Los pasos son los siguientes:

1.- No tendrá que desplazarse al colegio, ni para recoger, ni para entregar la documentación. Necesitará:

  • Clave iAnde o Certificado digital o Cl@ve. La clave iAnde la puede ver en iPasen u obtenerla en la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía

Por iPasen   ( ver instrucciones ):                                                        

Autologin

 

2.- Siguiendo este vídeo podrán cumplimentar la matriculación de su hij@ (OBLIGATORIA) y los servicios extraescolares: aula matinal y comedor (VOLUNTARIO). 

 

 
3.- El alumnado de 3 años que entra nuevo al centro traerá a la reunión que se celebrará en JUNIO o depositará en el buzón que hay en la puerta frente al centro de salud:
  • a) 3 fotos tamaño carnet
  • b) Fotocopia de la cartilla de vacunas y fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno/a
  • c) Fotocopia del libro de familia (solo la hoja en la que está inscrito/a el/la alumno/a)
4.- La AMPA ALMAHUARA recuerda la importancia que tiene formar parte de la Asociación, ya que sin su colaboración sería imposible llevar a cabo proyectos que impulsen la educación de sus hij@s. La CUOTA es de 10 euros por FAMILIA y se ingresará en UNICAJA Nº de cuenta: ES11 2103 5580 45 0030011797, indicando en el ingreso:
  • a) Nombre del alumno/a
  • b) Curso en el que está matriculado (Infantil 3, 4 ó 5 años; 1º, 2º, 3º, 4º, 5º ó 6º).
  • c) Curso escolar 23/24
  •  

Pueden realizar la matriculación a través del siguiente enlace: 

LA MATRICULACIÓN NO ESTARÁ ACTIVA HASTA EL SÁBADO, 1 DE JUNIO. 
Tengan paciencia los primeros días con la plataforma. Desde el centro iremos comprobando las matrículas realizadas; antes de su finalización llamaremos a las familias del alumnado que no lo haya podido realizar de forma telemática para que acuda al centro.

Para cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros:

  • HORARIO DE SECRETARÍA DE 9.30 A 11:30:
  • TELÉFONOS: 950 63 99 52  /  671 567 036
  • EMAIL: 04003123.edu@juntadeandalucia.es
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.