CELEBRANDO LA IGUALDAD, UN DÍA INOLVIDABLE PARA EL CENTRO
¡Hoy ha sido un día de grandes sorpresas y emociones en nuestro centro! Nuestros alumnos y alumnas han recibido una visita muy especial de la Diputación de Cádiz, que ha venido a entregar los premios del concurso de dibujo «Mi familia es igualitaria».
Recordemos que en noviembre, nuestros pequeños artistas participaron con entusiasmo en este concurso, creando dibujos que reflejaban la diversidad y la igualdad en las familias. ¡Y sus creaciones fueron todo un éxito!
Hace unas semanas, recibimos la maravillosa noticia de que dos de nuestros alumnos, Juan y Erik, habían sido galardonados por sus magníficos dibujos. Pero la sorpresa no terminó ahí: ¡nuestro colegio también fue premiado por la calidad y la gran participación de todos los niños y niñas!
Hoy, finalmente, llegó el día de la entrega de premios. Juan y Erik han recibido emocionados sus premios individuales, que incluyen material escolar, blocs de dibujo, pinturas y libros de lectura. Y para el colegio, nos han obsequiado con un ordenador, que sin duda será de gran utilidad para todos y todas.
La alegría y la emoción se han palpado en el ambiente. ¡Nadie se esperaba esta increíble sorpresa! Los niños y niñas no han podido ocultar su felicidad al recibir sus premios y al ver el reconocimiento al esfuerzo de todo el colegio.
Desde el colegio queremos agradecer a la Diputación de Cádiz por esta iniciativa tan bonita y por valorar el talento y la creatividad de nuestros alumnos y alumnas. Sin duda, este premio nos anima a seguir fomentando valores tan importantes como la igualdad y el respeto en nuestra comunidad educativa.
Y para finalizar, queremos recordar que todas las familias son valiosas y merecen respeto, independientemente de su forma o composición.
¡Celebremos la diversidad y construyamos un mundo más igualitario para todos y todas!