Salida a talleres con AVAIN

Los alumnos/as de 4º de primaria del CEIP ALCALDE LEÓN RÍOS, se desplazaron el miércoles 27 de noviembre al mercado de abastos de la localidad visueña, dónde tuvieron un encuentro con los alumnos/as de la Asociación Visueña de Ayuda a la Integración (avain), en el cuál realizaron varios talleres organizados y dirigidos por ellos mismos.

Nuestros alumnos/as quedaron encantados y desarrollamos la INCLUSIÓN tan necesaria para estos alumnos/as de AVAIN.

Muchas gracias a la Asociación Visueña de Ayuda a la Integración por este trabajazo y dejarnos participar y disfrutar con ellos.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.