¡ENHORABUENA! SUPERADAS LAS PRIMERAS SEMANAS

Llega octubre y el otoño, ya hemos superado estos primeros días de colegio con algo de miedo, incertidumbre, dudas y cómo no, también con mucha ilusión, desde el equipo del cole queremos decir…¡ENHORABUENA! a nuestros niños y niñas porque cada vez son más conscientes de la situación, realizan los cambios de clase, el lavado de manos, el cambio de espacios mejor y más rápido, han superado con nota este examen que suponía la «nueva normalidad».

Todavía no podemos relajarnos, esto acaba de empezar, por ello, os rogamos que sigáis insistiendo en casa con las normas y explicando su importancia. Son muchos centros a nuestro alrededor que están teniendo clases confinadas, alumnado y profesorado en cuarentena….el peligro sigue ahí.

Además de vuestra colaboración queremos daros las gracias a las familias por vuestra paciencia, sin vosotros y vuestra insistencia en casa para que recuerden las normas no seria posible.

 

¡SIGAMOS PROTEGIÉNDONOS PARA PROTEGER A LOS DEMÁS!

 

Share

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.