PELUSA VIOLETA

Para trabajar el día de las bibliotecas, en infantil y primer ciclo hemos  leído y analizado el libro «Pelusa Violeta», el lunes 25 tuvimos la suerte de hacer una videollamada con la autora Beatriz Ubago Molina donde nos pudo contar como se inspiró para realizar el libro, nuestros niños y niñas le hicieron preguntas sobre la historia y a continuación hicieron una ficha con tres puertas donde mezclando el rosa y el azul, han podido comprobar como se consigue el violeta. Porque todos podemos ser violetas.

Muchas gracias a nuestra coordinadora de igualdad la seño Cristina y  la seño Lucía por organizar estas actividades tan bonitas.

Share

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.